En su cumpleaños, Eiza revela que es idéntica a su mamá cuando era joven

La excelente relación de Eiza González con su mamá, Glenda Reyna, volvió a quedar en evidencia en su cumpleaños, que celebra hoy. Tanto en las buenas como en las malas, ambas están juntas como buena madre e hija y eso lo vimos hace unos días, cuando Glenda publicó un mensaje de apoyo a la actriz ante lo que parecía un mal momento .

Pero esta vez, la ocasión es dichosa y Eiza publicó un emotivo mensaje por su cumpleaños a través de tres fotos de su mamá: una embarazada de ella y dos de Glenda con su esposo y padre de la actriz, Carlos González, quien falleció en 2002: “Esa soy yo. Allí hace 29 años. (¡Lo sé, es injusto! Está embarazada de 8 meses, ¡¿pueden creerlo?!) Esta belleza de ojos verdes me trajo a la vida. No sería nada sin mi familia. Gracias por formarme y hacerme la mujer que soy. Incluso en mi cumpleaños los celebro a los dos. Tú en la tierra y papá del cielo. Siempre me siento segura, Glenda Reyna, gracias por los deseos de cumpleaños”.

Lo que destaca también en las fotos es el gran parecido entre Eiza y su mamá cuando era joven, en el pelo, los ojos, las cejas, la sonrisa y claro la altura. En la segunda imagen, donde Glenda se encuentra con su esposo, la similitud entre madre e hija es más evidente.

Glenda también hizo una publicación emotiva para celebrar a su hija, y lo hizo a manera de un “cuento” en el que destaca las alusiones que hizo al hermano de Eiza, Yulen, y a su padre. “Este día siempre será bendecido para mi y tu hermano en la tierra y para tu padre desde el cielo”, escribió la mamá de la actriz.

View this post on Instagram

Erase una vez ….. había un pequeño reino , donde las miradas y los besos eran el alimento de eso dos monarcas que reinaban ,con un pequeño huerto de ilusiones ,donde las caricias y las complicidades hacian de las noches la magia infinita del encuentro de esas dos almas que susurraban frases de amor eterno , ahí en ese espacio que brotaban las flores con olores que impregnaban de amor profundo y sincero hasta el último rincón de la comarca , ahí sucedió la magia del encuentro y con chispas de energía amorosa se engendró a la próxima princesdoll que junto a pequeño príncipe ,que ya rondaba por los balcones mirando al cielo esperando esa estrella fugaz que traería a sus brazos a su hermana para arrullarla con sus largas historias de dragones y príncipes encantados que él se encargaría de cuidar bien esa selección para que esa princesdoll fuera feliz ,.de ahí decendio de los cielos envuelta en ropones bordados con hilos de ilusión y de amor una pequeña princesa que llegó al reino a iluminar de felicidad a esta familia de monarcas que solo eran reyes de su propia vida , no había súbditos , no había grandes tierras , ni había oro y plata solo había una familia donde reinaba el amor para esa hermosa princesa de cabello obscuro ,hoyuelos en sus mejillas y unos grandes labios rosados que sonreían con el futuro prometedor del gran amor para quienes la esperaban 😍así viniste a nuestras vidas mi princesdoll @eizagonzalez ese 30 de enero de 1990 en la Cd de Mexico ,naciste del amor y llegaste nuestras vidas regalándonos mucho felicidad y amor , tu nombre Eiza .. que todos los reinos donde exista el amor , La Paz , el bienestar y la salud se te abran por siempre mi amada hija , este día siempre será bendecido para mi y tu Hermano en la tierra y para tu padre desde el cielo Feliz cumpleaños mi amor te amamos de aquí a la luna y de regreso ❤️😍👸💝🎉🎁🎈🏰🍾🍷🥂🎂💫🥀🍄💐👑🧚‍♀️🤴🏻

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

QUIEN