La obra beneficia a familias de la calle Allende y a estudiantes de la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes.

 Tihuatlán, Ver.- “Jóvenes, sigan adelante con su preparación, considérenme su aliado. Juntos trabajando, hagamos de Tihuatlán un municipio Fuerte y Digno”, así se expresó la mañana de este jueves el alcalde Leobardo Gómez González, al entregar la ampliación de red eléctrica de la calle privada Allende, de la localidad Nuevo Progreso Kilómetro 12).

La obra, en la que se ejercieron 540 mil 131 pesos, beneficia a la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, así como a 100 personas de este sector de la localidad.

Durante el acto llevado a cabo en el plantel, personal docente, alumnos y padres de familia, dieron la bienvenida al alcalde, que acudió con su esposa, Patricia Ortiz de Gómez, y ediles de la comuna.

La directora de la escuela, María Guadalupe Arciga Ponce, destacó que esta obra beneficia a la institución, porque ahora contarán con aulas climatizadas, dejando atrás el calor que agobiaba a los alumnos.

Por su parte, el supervisor de la Zona 02 de Telesecundarias, Gonzalo Cervantes Posadas, dijo que, con la mejora al servicio de electrificación para el plantel, este gobierno realiza un cambio positivo para la población estudiantil, ratificando que este gobierno le cumple a la educación.

Antes del corte del simbólico listón, Leobardo Gómez expresó que “hoy haremos entrega de este transformador y su fluido eléctrico será para la escuela Telesecundaria y para la comunidad. Esta calle lucirá completamente iluminada, cumpliendo un proyecto que se merece la comunidad Nuevo Progreso. Pido hacer buen uso de este servicio y nos ocupemos de su resguardo”, concluyó.

En servicio ampliación de red eléctrica en Km 12

error: Content is protected !!