Álamo, Ver.- El alcalde Jorge Vera Hernández indicó que la presencia de cinco salas cinematográficas en la ciudad, le darán al municipio un gran impulso, dado que familias de al menos siete municipalidades aledañas vendrán en busca del entretenimiento, al tiempo que realizarán las actividades comerciales de manera indiscutible.
Señaló que se trata de cinco salas: cuatro para setenta espectadores y una más grande con cupo para poco más de cien personas en un edificio de dos pisos, a pocos pasos de palacio municipal; detalló que en un periodo de seis meses a lo sumo la obra quedará terminada, poniéndole punto final a una promesa cumplida para traer a la ciudad el entretenimiento del cine.
Po otro lado, el presidente de Álamo Temapache argumentó que el gobierno municipal a su cargo, en el ánimo de traer la modernidad al municipio ha gestionado exitosamente la llegada del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) ampliando la oferta educativa para jóvenes de este y otros municipios.

Informó al ingeniero Jesús Said Ramírez Ramírez, Subcoordinador de Planeación y Desarrollo Institucional del CONALEP que en los días del porvenir cercano se introducirán los servicios públicos en los terrenos donde se construirá el plantel educativo.
Estableció que la modernidad llega de diversas maneras, al detallar que la actual unidad deportiva será objeto de una rehabilitación integral y se construirá inclusive, una alberca en el interés de fomentar la natación en la niñez y en la juventud.
Finalmente dio a conocer que habrá de construirse el edificio donde quedarán instalados todas las dependencias del Desarrollo Integral de la Familia para que se pueda ofrecer un servicio integral para las personas que necesiten la mano amiga que el DIF proporciona.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
