Papantla, Ver.- Usuarios y trabajadores de la tienda departamental Coppel se encuentran temerosos debido a la falta de medidas sanitarias que no han sido aplicadas por los encargados de esta empresa, esto tras el fallecimiento de una persona que presentaba síntomas correspondientes a la tuberculosis.
Paramédicos que acudieron al lugar a socorrer a la víctima confirmaron que el deceso se debió a esta enfermedad, debido a que la mujer comenzó a toser y arrojar coágulos de sangre por la cavidad bucal, razón por la que se recomienda llevar a cabo acciones sanitarias para evitar algún contagio entre las personas.
Sin seguir los protocolos sanitarios adecuados esta tienda departamental decidió abrir sus puertas la mañana de este martes, poniendo en riesgo a todas las personas que acuden a realizar algún tipo de trámite o compra al interior del inmueble.
Personal adscrito a la jurisdicción sanitaria número tres con sede en Poza Rica no fue notificado sobre esta situación, donde la propia empresa debió mostrar responsabilidad y en su caso, llevar a cabo tareas de sanitización de forma tal que a la postre, empleados y clientes de la tienda no corran peligro alguno.
Usuarios se cuestionan sobre la apertura de esta tienda ya que debió realizarse una limpieza minuciosa, así como los productos que se encuentran a la venta, ya que testigos aseguran que la fémina recorrió diversos departamentos y esparció sangre por los pasillos.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

