En penumbras escalinata de Cerro del Fortín; familias temen sufrir un asalto

En penumbras escalinata de Cerro del Fortín; familias temen sufrir un asalto

CAZONES DE HERRERA, VER. – Durante la noche del 15 de septiembre, familias que bajaron por la escalinata del Cerro del Fortín para asistir a la fallida ceremonia del «Grito», dijeron haber sentido miedo debido a que se encuentra en penumbras, no hay iluminación a pesar de que es un paso público y el servicio de Alumbrado le corresponde al ayuntamiento, toda vez que hay otros sectores en iguales condiciones.
Hace poco, fueron los vecinos quienes se unieron para cortar maleza y retirar basura y piedras que ponen en peligro a las personas que utilizan esas escaleras y actualmente, a pesar de que ya se han hecho reportes, ni el alcalde, ni la sindica ni los regidores han querido atender el llamado de las familias.
Atrás de las instalaciones de la escuela primaria Alberto García Soto, el tramo está totalmente oscuro, vecinos denuncian que han visto parejitas teniendo relaciones y en otros casos, sujetos ingeriendo bebidas embriagantes y tal vez hasta drogándose, a pesar de que a unos pasos está la comandancia de la Policía Municipal, que igual, resulta un cero a la izquierda.

Jovencitas temen ser agredidas por desadaptados o drogadictos que pudieran intentar atacarlas sexualmente.

Los responsables de Alumbrado Público, solo se concretan a decir «ya esta listo todo, solo falta el material» y así se la llevan desde febrero a la fecha y ya faltan tres meses para cerrar el año donde la flojera, el olvido e irresponsabilidad por parte de la actual administración, son una constante.