Pánuco, Ver.- Daños materiales de gran cuantía y una persona del sexo masculino lesionada, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente carretero desarrollado la tarde del jueves en la vía de comunicación Tampico-Valles, siendo necesaria la participación de Paramédicos de Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un Hospital del municipio de Tampico Tamaulipas.
El choque se desarrolló en el bulevar de El Moralillo, resultando lesionado Eduardo Martínez, de 35 años, con domicilio en Tampico, Tamaulipas, el cual conducía la camioneta Toyota Hilux de color blanco, modelo 2015, con placas de Tamaulipas, propiedad de Servicios Agropecuarios del Sur de Tamaulipas S.A. de C.V.
Al circular por el mencionado bulevar y llegar a la altura del semáforo, no hizo el alto obligatorio ante la luz roja, siendo embestida la unidad por el camión Chevrolet Kodiak, modelo 2004, con placas de Tamaulipas, propiedad de Margape Materiales y Servicios S.A. de C.V., con domicilio en carretera Tampico-Valles kilómetro 4.5 esquina con calle Octava.
El vehículo de carga era tripulado por Ernesto Arriaga Hernández, de 42 años de edad, que tiene su casa habitación en calle Novena esquina con Ejidatarios de la colonia Laguna de la Costa.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

