Tihuatlán, Ver.- Con la implementación del programa «Mil días de vida», el DIF Municipal atiende a mujeres embarazadas , en periodo de lactancia y a niños de 6 meses a 2 años de edad que viven en situación de vulnerabilidad, a fin de garantizar una sana alimentación para su mejor desarrollo.
La presidenta de este organismo, Patricia Ortiz de Gómez, mencionó que se ha beneficiado a 150 personas de 46 comunidades.
Añadió que, a la fecha, se tiene un registro de 60 personas de nuevo ingreso más al programa, por lo que están enlistados para recibir el apoyo correspondiente.
Patricia Ortiz destacó que, gracias al respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través del DIF estatal, se apoya a más familias tihuatecas, en tanto que el DIF municipal igualmente se suma para atender las necesidades de la población a fin de mejorar sus condiciones de vida.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

