En marcha campaña anual intensa del INE

Álamo, Ver.- Para reducir el rezago de identificación que se encuentran vencidas en el municipio, el Instituto Nacional Electoral puso en marcha la campaña anual intensa 2022, en la cual se busca renovar las identificaciones antes de que estas pierdan vigencia, así lo señaló Cenobio Francisco Cruz responsable del módulo del INE.

Explicó que este programa comenzó desde el 1 de septiembre y culminará hasta el próximo 15 de diciembre, en donde el trámite que realicen los ciudadanos solo tarda de nueve quince días únicamente, por lo que los interesados solo deberán de registrar sus citas en la página https://www.ine.mx/credencial/ para que dé esta manera se eviten aglomeraciones.

Por desgracia, la mayor parte de los ciudadanos en municipio, espera hasta el último día para realizar este proceso, es decir, hasta que sus micas pierden vigencia, es por ello que se está efectuando una está campaña, para que antes de que la fecha de vigencia llegue, puedan efectuar este proceso sin tener ningún tipo de contratiempo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF