La Liga Municipal de Futbol, A.C., está llegando a su fin. Se jugó la jornada 17 de manera exitosa con equipos que buscan meterse a puestos de Liguilla, a falta de 3 jornadas más.
EN LO MÁS ALTO
Meseros Hermilo le pegó 4-0 a Pozo 178 y continúa en lo más alto de la categoría Beta.
Un juego donde solo hubo un equipo en la cancha, Hermilo explotó su arsenal ofensivo y con anotaciones de Othoniel Soto, Jorge Soto y un par de Marco Peña dejaron en claro su condición de favoritos al título, sumando su victoria 12 que los coloca como líderes con 37 unidades, mientras que Pozo 178 cae a la quinta posición quedándose en 27 puntos.
OSOS BUSCA LA LIGUILLA
Atlético 5 Norte cayó 3-0 ante Osos Blancos. Con esta victoria llegan a 17 puntos y con intención de colocarse entre los primeros 8 del campeonato para buscar meterse a la Liguilla, por su parte Atlético cae a la octava posición y pone en peligro su pase, quedándose en 22 unidades.
Luis Ticante, Martín Rivera y Denilson Pastrana fueron los encargados de darle los 3 puntos a los Osos.
QUIEREN LIDERAR
Amigos de Michel venció 2-1 a Sombrerete y quiere cerrar el torneo como primero de la categoría Alfa.
Michel logró irse al frente en el marcador y parecía que sacaría la victoria cómodamente con 2 goles de Mario Juárez, pero sobre el final Sombrerete apretó el paso y puso en serios problemas a la defensiva rival anotando el 2-1 al 82′ por vía de Ramón Santiago; el tiempo no fue suficiente y regresaron a casa con la derrota.
Con este resultado la escuadra ganadora se coloca en segundo lugar con 34 puntos, 2 menos que el líder Michel Escamilla y buscará seguir por la senda del triunfo para cerrar en lo más alto el torneo.
















