Tlapacoyan, Ver. – Aparatoso accidente se registró, cuando el conductor de una camioneta tipo Ecosport terminó saliéndose de la carpeta asfáltica y fue a caer a un barranco de casi 10 metros de profundidad, este hecho provocó la movilización de corporaciones policíacas y de emergencia.
El percance fue sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Peñón, en donde se fue al voladero una camioneta Ecos sport color gris con placas de circulación YJE-767 del Estado de Veracruz, unidad en la que se quedó lesionado Gabriel Aguilar Fuentes de 70 años quien debido a la gravedad de las heridas fue llevado de urgencia al hospital de esta ciudad.
De acuerdo a informes indicaron que el lesionado tiene su domicilio en la colonia Blanca Espuma de esta ciudad, mismo que al parecer viajaba a exceso de velocidad y en plena curva peligrosa del lugar conocido como el Peñón, se comprende que perdió el control de la unidad y se fue al barranco y lo más importante que dicho personaje vive para contarlo.
Cabe recordar que en el 2017 un empleado sindicalizado del H. Ayuntamiento de esta ciudad, también se fue a dicho voladero pero en esa ocasión el masculino perdió la vida de una forma por demás trágica, ahora el adulto mayor vive y lo cuenta.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




