Martínez de la Torre, Ver.- Conductor de un automóvil Chevrolet se estrelló en el costado de un auto de alquiler la mañana de ayer, dando un saldo de dos personas lesionadas y daños cuantiosos, elementos preventivos y Para-médicos de Cruz Roja acudieron al accidente.

Cerca de las 06:50 horas en la carretera federal Martínez – San Rafael, por la desviación a la carretera que conduce al Libramiento, frente a la báscula de San Manuel, circulaba procedente de San Rafael, el automóvil Nissan de la línea Tsuru con número económico 121del sitio Emiliano Zapata con placas de circulación A – 544 – XCL del estado.

Al pasar por la desviación que da al Libramiento, se le vino encima un Chevrolet de la línea Aveo, con placas de circulación YBT 797 –A  del estado, donde viajaba una enfermera y su pareja.

Por ALF