En el abandono de las comunidades de Naranjos

Particulares les hacen el trabajo al ayuntamiento de Naranjos, que mantiene en el olvido a las comunidades

Naranjos, Ver.- Habitantes de comunidades lamentan el abandono que han sufrido por parte del gobierno municipal encabezado por José Luis Banda Cruz, señalando que no les ha quedado de otra que tocar puertas en otras instancias para recibir beneficios para quienes residen en estos apartados lugares de la cabecera municipal.
De acuerdo con los pobladores de diversas comunidades, como Buenos Aires y La Verónica Galeana, entre otras, se cansaron de solicitar al ayuntamiento la rehabilitación de caminos, instalación de alumbrado público y otras acciones, sin recibir respuesta alguna.
Sin embargo, desde hace un par de días, el empresario Rafael Soria Prianti ha arribado a la zona y ha estado atendiendo las solicitudes realizadas por los residentes de estos lugares.
Cabe mencionar que los quejosos lamentan lo rezagado que han estado durante la presente administración municipal de Pepe Banda, a quien señalan de ser visto muy pocas veces por estas localidades y, sobre todo, solo en las fiestas patronales. Los habitantes esperan que la situación mejore con el próximo cambio de gobierno, tras tres años de completo atraso y abandono.

Por Tavo

error: Content is protected !!