Álamo, Ver.- En el marco del próximo Día Internacional de la Mujer, la Orquesta Infantil de Música Huasteca dará un concierto para todo público, con el propósito de brindar un merecido reconocimiento a todas las mujeres del municipio, del estado y del país.
Lo anterior lo informó el director de Casa de Cultura, Luis Guillermo Martínez Sarmiento, quien precisó que dicho concierto se denomina “Cihuatonalli” y se realizará el día miércoles 9 de marzo, a las 18:00 horas, en el auditorio del recinto cultural.
Puntualizó que la entrada será gratuita, aunque con cupo limitado debido a la pandemia, por lo que quienes asistan deberán de cumplir con todos los requisitos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus.
En otro orden, anotó que en la búsqueda de reactivar al organismo cultural se han reiniciado las clases presenciales en todos los talleres que se imparten, y para lo cual los maestros continúan inscribiendo alumnos.
Por ejemplo, dijo: “Las clases de música ya se están realizando, hay varios grupos abiertos en los cuales estamos cumpliendo con la norma estipulada por la Secretaría de Salud, que son pocos alumnos por grupo, con una hora de clases tres veces a la semana.”
“Tenemos también los talleres de danza folclórica y clásica, y están ingresando más niñas al de danza clásica porque estamos preparando un festival para en corto tiempo presentarlo a la ciudadanía. También tenemos el tema del canto, y hay clases de pintura y arte plástico para niños y adultos.”

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


