Por Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver. – Ante los señalamientos sobre presuntos despidos en el Ayuntamiento de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal salió al paso y aclaró que las personas que han sido separadas de su cargo es porque, tras una evaluación, no han cumplido con el objetivo de servir a la ciudadanía.
El presidente municipal boqueño puntualizó que en el servicio público la prioridad es trabajar para la ciudadanía y que aquellos empleados que no cumplan con su labor deberán ser cesados de su puesto, ya que los boqueños exigen resultados día a día.
«Hubo bajas. A ver, en los entes públicos y privados se deben hacer evaluaciones puntuales. Aquí lo que quiere la ciudadanía es gente que dé resultados. Entonces, yo hago evaluaciones, no solo ahora, sino durante los tres años de mi gobierno. El que trabaja se queda, porque yo tengo que dar resultados. El que trabaja se queda y el que no, se va. Durante estos tres años se han hecho evaluaciones, y es responsabilidad de un servidor dar resultados a la ciudadanía. Lo seguiré haciendo durante los meses que me quedan de gobierno: el que trabaja se queda y el que no, se va», expresó.
En otro tema, mencionó que los trabajos que realiza el Gobierno del Estado en el socavón ubicado en el bulevar «Manuel Ávila Camacho» están por concluir, y anunció que pronto realizará un recorrido junto a la gobernadora, Rocío Nahle García, para comprobar que la obra está terminada al cien por ciento.
















