Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosos daños materiales y dos elementos de la policía estatal resultaron lesionados, luego de que un conductor de una camioneta de quien se dijo que manejaba con cierto aliento alcohólico, invadió carril contrario y se fue a estrellar para su mala suerte contra una patrulla oficial del estado.
Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes por la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la comunidad Lagunilla, lugar por donde circulaba una camioneta tipo Jeep color blanco y al venir invadiendo carril contrario se fue a topar de frente contra una patrulla de policias estatales, siendo la unidad número 3331.
Tras lo sucedido, era de esperarse, que llegaron como avispas más patrullas con elementos de la misma dependencia para detener al presunto responsable el cual dijo llamarse Josué L. De 28 años y con domicilio en la comunidad de Piedra Pinta.
Tras el impacto dos policías resultaron con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo, por lo que recibieron apoyo pre hospitalario por parte de paramédicos de la ambulancia del DIF.
También arribo al sitio señalado policías municipales y personal de transito quien llevó a cabo el peritaje correspondiente y luego ordenaron el trasladado de las unidades al corralón oficial, para el deslinde de responsabilidades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




