martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioEstatalEmprendedoras temen por regulaciones fiscales

Emprendedoras temen por regulaciones fiscales

Xalapa,Ver.- Tras darse a conocer parte de las nuevas regulaciones fiscales,  emprendedoras han decidido desistir de sus actividades pues temen las consecuencias legales que podría traer para ellas los pagos a través de transferencias bancarias.

Lluvia Díaz coordinadora de Mujeres Mágicas, agrupación conformada por mujeres emprendedoras, reconoció que a unos días de hacerse viral la información, muchas de ellas han optado por dejar de lado sus actividades comerciales, pues argumentan no contar con los ingresos suficientes para hacer frente al pago de los impuestos.

“Muchas van a pagar más impuesto que lo que van a ganar, de hecho muchas ya se están echando para atrás con sus negocios es una barrera para que tú no sigas creciendo”.

A través de las redes sociales se recomienda que al hacer transferencias bancarias no se coloque conceptos como “pago o abono” sin embargo es el pago en sí lo que podría traer consecuencias para las mujeres emprendedoras.

“Todas estamos aterrorizadas con eso porque en realidad de por sí no es mucho lo que ganan y ahorita las redes sociales en pandemia fueron muy importantes para poder vender y todas estamos con el miedo de qué va a pasar porque se rumora que si hay multas muy fuertes”.

Lamentaron que estás políticas entren en vigor pues es gracias a este tipo de pagos electrónicos que muchas mujeres de su agrupación encontraron la forma de comerciar con sus productos y mantener a sus familias.

“Yo creo que nos va a pegar muy fuerte porque no todas están en el SAT dadas de alta como tal, entonces es una manera de querer controlar porque en pandemia se hizo muy fuerte el emprendimiento”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz está decidido y vamos a ganar la elección: Pepe Yunes

Ciudad de México, 20 de mayo de 2024.- Ya en el primer lugar de todas las encuestas, Pepe Yunes afirmó que “en Veracruz hoy...

Nahle presume 25 puntos arriba; ¡Soporten!, dice

Rocío Nahle le dice a la oposición que encuestadora le da 25 puntos de ventaja. Calcahualco, Ver.- La oposición tendrá que soportar y tranquilizarse porque...

¡Sabotaje del gobierno!

Ciudadanos encaran a elementos de Tránsito que impedían paso de autos que se dirigían a un evento de Pepe. Yanga, Ver.- La mañana de este...
error: Content is protected !!