Martínez de la Torre, Ver.- Un empleado municipal del área de catastro perdió la vida cuando se encontraba trabajando al interior de dicha dependencia, se dijo que el masculino de nacionalidad de Haití, empezó a convulsionar y de pronto cayó al suelo y sufrió un infarto.
De acuerdo a datos que fluyen indican que el masculino tenía su domicilio en la Colonia José López Portillo, quien recibió el apoyo pre hospitalario pero paramédicos determinaron que el masculino de nombre Fedner Alexandre ya no tenía signos vitales.
Tremendo susto se llevaron los demás trabajadores y ciudadanos que hacían trámites en el área de catastro, cuando movieron que el masculino Haitiano empezó a convulsionar de manera alarmante, y fue como solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes ingresaron a los pasillos del palacio municipal para tratar de dar apoyo al empleado quien perdió la vida en el interior de la casa del pueblo.

Fedner Alexandre era egresado del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, institución a la que llegó a través del apoyo que México otorgó a Haití luego del sismo del 2010, era Ingeniero Civil y se desempeñaba en este municipio como empleado del Ayuntamiento.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

