martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaEmpleado muere electrocutado en motel de Martínez de la Torre

Empleado muere electrocutado en motel de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Tras de acercarse demasiado a un cable de alta tensión, empleado del motel Brasilia, muere electrocutado en la planta alta del edificio, autoridades tomaron conocimiento y el cuerpo fue llevado al SEMEFO.

El suceso se registró a las 06:50 horas de este viernes, cuando el empleado identificado como Carlos Lázaro Gregorio de 19 años de edad y vecino de el mismo lugar, subí a la azotea para hacer un arreglo, al parecer en el tanque del agua potable.

Al acercarse demasiado al cable de alta tensión que cruza por la azotea y se conecta con un transformador, sufrió una fuerte descarga eléctrica y falleció en el lugar.

Ante el suceso personas que se encontraban en el motel de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades y de una ambulancia y fueron paramédicos de Cruz Roja quiénes determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía preventiva municipal acordonaron la zona y fue el personal de servicios periciales conjuntamente con la policía ministerial quiénes iniciaron las diligencias de rigor para hacer el levantamiento del cuerpo.

También se contó con la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad, quiénes retiraron la cuchilla para quitar la corriente qué es lleva el cable hacia el motel.

El cuerpo fue bajado del edificio con una grúa del alumbrado público del ayuntamiento quién apoyó para rescatar el cuerpo de la azotea.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!