Empleado de compañía lesionado en accidente
Cerro Azul, Ver.- Un empleado de un compañía resulto severamente lesionado luego de que al viajar a bordo de un motocicleta sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico fuera embestido durante la mañana de este sábado por una camioneta, el cual lo proyecto sobre la cinta asfáltica, personal de Sistema de Respuesta en Auxilio acudieron a brindarle el apoyo trasladándolo al área de urgencias del hospital de la comunidad.
Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 55 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Cerro Azul, sobre este lugar Jorge Alberto Cruz de 38 años de edad, empleado de una compañía y quien tiene su domicilio en la colonia Mirador transitaba a bordo de una motocicleta con dirección hacia su trabajo.
El motociclista fue embestido por una camioneta Dodge color Azul Marino, con placas de circulación del estado de Tamaulipas en la que viajaba una familia, lo que provoco que el masculino saliera disparado debido al encontronazo, golpeando su cuerpo sobre el asfalto.
Automovilistas que transitaban sobre este lugar pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia, en cuestión de minutos arribo personal de Comisión Nacional de Emergencias Médicas, así como de Sirena quienes le brindaron los primeros auxilios trasladándolo a bordo de la ambulancia al hospital de la comunidad para que recibiera la atención medica requerida al presentar con probable fractura expuesta de tibia, así como golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Por su parte el conductor de la camioneta permaneció en el lugar del accidente con el propósito de hacerse cargo del pago de los daños materiales y gastos médicos que resultaron por este percance.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!