PAPANTLA, VER.- La mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, se movilizaron hasta la localidad Emiliano Zapata, donde una camioneta se impactó contra un árbol, tras intentar evitar colisionar con un autobús que transportaba personal de PEMEX y se encontraba mal estacionado al salir de una peligrosa curva.
Se trata de una camioneta marca Ford, línea F-150, color gris, marcada con las placas de circulación XU-09-701 del estado, propiedad de la compañía Constructora GHS, la cual era conducida por Pedro Pérez Santos, de 32 años de edad y domicilio en la localidad Kilómetro 31 de Cazones.
Éste resultó ligeramente lesionado, sin embargo se negó a ser trasladado a un nosocomio por los paramédicos voluntarios que arribaron al lugar de los hechos, tras recibir múltiples reportes del percance, señalando que había personas heridas.
El camión responsable del percance, es un vehículo marca Mercedes Benz, línea Marcopolo, modelo reciente, marcado con las placas de circulación 96-RA-9K del estado de Veracruz. A consecuencia del accidente, la circulación por la carretera federal se vio afectada parcialmente.
Juan Olmedo




