Son egresados de las especialidades de Técnico en Contabilidad, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Ofimática y Técnico Mecánico Industrial.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- El CBTis N. 78 se mantiene como el mejor de los planteles, destacando por su alto nivel educativo y su 94 % de eficiencia terminal, y este martes llevó a cabo la ceremonia de titulación de 230 alumnos de las diferentes especialidades.

La institución ofrece educación media superior tecnológica para preparar a los estudiantes tanto para el ámbito laboral como para la educación superior.

El evento se realizó en el domo del plantel y fue encabezado por la directora del plantel, Dra. Diana Luz González Escudero, con la presencia de padres de familia, docentes y personal administrativo, atestiguando la entrega de una generación más, pero con estudiantes que obtuvieron alto puntaje en aprovechamiento, lo que representa la calidad educativa que ofrece el CBTis N. 78.

Las especialidades son Técnico en Contabilidad, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Ofimática y Técnico Mecánico Industrial.

El jurado estuvo conformado por los titulares de cada especialidad y los secretarios, además de la subdirectora académica del plantel, Atali del Carmen Liahut Salas.

Asimismo, en representación de los egresados, la alumna de la especialidad de Ofimática, Getsemaní Morales González, realizó el juramento de ética profesional, además de dar un emotivo mensaje.