NARANJOS, VER.- Para identificar riesgos, qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia, Petróleos Mexicanos realizó este jueves al mediodía un simulacro nivel III en sus instalaciones de la Planta Deshidratadora Naranjos.
La representación fue advertida con antelación a todos los residentes que habitan en las inmediaciones para evitar que se alarmaran y propiciaran alguna contingencia lamentable
al simular escenarios reales.
En el ejercicio participaron la Superintendencia de Operaciones Poza Rica, Bomberos de PEP, SEDENA, Seguridad Física y el Hospital de PEMEX, mientras que elementos de protección civil municipal fueron invitados a presenciar las prácticas y para permanecer atentos ante cualquier situación.
También se mantuvieron a la expectativa y acordonaron áreas elementos de la Delegación de Tránsito Estatal y policías municipales, con el propósito de que no acercaran curiosos que entorpecieran las actividades.

PEMEX no informó sobre el resultado del simulacro, pero todo indica que se desarrolló conforme a lo programado y se culminó sin incidentes, según al propósito de contar con una respuesta probada de cómo atender las emergencias.
















