Tihuatlán, Ver.- Un electricista sufrió una aparatosa caída y quedó inconsciente, por lo que testigos del suceso llamaron de inmediato a la Cruz Roja para que fuera auxiliado, pero la unidad de rescate no llegó a tiempo.
Ante ello y por la desesperación del caso y la demora de la ambulancia, los familiares optaron por trasladarlo por sus propios medios a un hospital para que recibiera atención de urgencia, ya que para ese momento se le dificultaba respirar y el rostro comenzaba a amoratarse, señalaron.
El caso se registró la tarde de este sábado en el sector conocido como El Guayabal, a la altura del campo deportivo, donde los vecinos mencionaron que el electricista, Encarnación “N”, al parecer sufrió una convulsión y en la caída se dio un fuerte golpe en la cabeza, perdiendo el conocimiento algunos momentos, hasta que reaccionó y sus familiares lo levantaron.
“Se pegó muy fuerte en la cabeza y quedó desmayado. Llamamos a la Cruz Roja pero, antes de que la ambulancia llegara al lugar, llegó un familiar del lesionado y decidió levantarlo bajo su responsabilidad y trasladarlo en una camioneta particular a un hospital. Su familiar dijo que esta no es la primera vez que le sucede”, apuntó una de las vecinas.