Poza Rica, Ver.- Lugareños que se dirigían a su parcela hallaron el cuerpo embolsado de una persona al parecer del sexo masculino sobre la brecha que conecta a la comunidad del Cerro del Mesón con la localidad de Tres Flores, Papantla.
El ahora occiso de nombre Santiago Ramos Cruz, con domicilio en la colonia La Ceiba, cuyos familiares lo identificaron, ya que al darse cuenta del hallazgo acudieron a la autoridad llevándose la sorpresa de que era a quien buscaban desde hace días, el finado vestía una playera color gris, amarrado con un lazo a la cintura y presentaba evidentes signos de tortura.
Al transitar como todos los días en dicho camino alrededor de las 08:00 horas de ayer, un campesino vio la bolsa con forma de cuerpo pero no le tomó importancia; ya de regreso a su vivienda, pudo notar que efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida.
Por lo que de inmediato regresó a la comunidad del Cerro del Mesón y dio parte al agente municipal, quien a su vez reportó al 911 el hallazgo del cuerpo.
Al arribo de efectivos de la Fuerza Civil, así como elementos del Ejército, quienes acordonaron la rauda brecha de ambos lados donde se encontraba el cuerpo.
Momentos más tarde se apersonaron en el lugar policías ministeriales y peritos de la Fiscalía de Papantla, quienes llevaron a cabo las propias diligencias e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de esta ciudad.
POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO
GRÁFICAS: ENRIQUE GONZÁLEZ MORALES














