Jalpan, Pue.- El hombre hallado embolsado en una cuneta el pasado sábado podría irse a la fosa común de no ser reclamado por algún familiar, confirmaron autoridades investigadoras.

Se trata de un masculino de aproximadamente 55 años de edad, quien fue encontrado por pobladores de la comunidad Pueblo América, justo en una desviación que dirige hacia la localidad de Grano de Oro.

El cuerpo no presentaba algún tipo de identificación por lo que desde el sábado permanece en la morgue del anfiteatro de Xicotepec en calidad de desconocido. Se sabe que las fiscalías de la región descartaron que se trate de una persona extraviada en el estado de Puebla, por lo que ahora buscarán el apoyo de las agencias del Ministerio Público en el estado de Veracruz.

 

 

 

Por ALF