Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza encabezó los trabajos de limpieza en el estadio «18 de Marzo», al que recientemente se le añadió el nombre del destacado deportista pozarricense, Luis «Matador» Hernández. Durante la jornada de limpieza, se aplicó el programa «Tus Manos Ayudan» con el objetivo de mantener el estadio en óptimas condiciones.
En esta iniciativa, cuyo propósito es embellecer la ciudad y fomentar la participación ciudadana en el cuidado del entorno, participaron regidores, personal operativo y administrativo de las distintas áreas del ayuntamiento, así como ciudadanos interesados en contribuir al cuidado de su comunidad. Todos demostraron un compromiso conjunto por el bienestar común.
Las actividades incluyeron desde el corte de maleza hasta la limpieza y recolección de basura, abarcando también el mantenimiento general del lugar. El objetivo principal fue crear espacios públicos dignos y prevenir que estas áreas caigan en el olvido, mostrando así el compromiso de la administración con el deporte.
La campaña «Tus Manos Ayudan» no solo busca mejorar la imagen de la ciudad, sino también fomentar el sentido de pertenencia y responsabilidad entre la población.
La limpieza y el embellecimiento de espacios públicos no solo generan una mejor imagen urbana, sino que también promueven el bienestar y la calidad de vida de la comunidad en general.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


