miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRegionalEmbarazada sufre amenaza de aborto

Embarazada sufre amenaza de aborto

Tuxpan, Ver.- Joven embarazada vecina del Infonavit Valle Alto, de esta localidad, que presuntamente estuvo a punto de ser atropellada por uno de sus vecinos sufrió una amenaza de aborto y fue hospitalizada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle privada de Mónaco, del Infonavit mencionado y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, una joven identificada como W.S.G.T., de 19 años, con 3 meses de embarazo, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica todos vez que presentaba una amenaza de aborto.

De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que la joven habría sostenido una discusión con uno de sus vecinos, el cuál habría intentado atropellarla con una camioneta.

Elementos de Policía Municipal y Marina acudieron al lugar pero poco pudieron hacer y únicamente exhortaron a la parte agraviada interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...
error: Content is protected !!