Por Víctor Bustamante
Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes, una mujer con cinco meses de embarazo resultó herida tras un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Dos de Enero con calle 12 en la colonia Cazones.
Según informes, la dama, quien conducía una camioneta Honda, fue impactada por un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, cuyo conductor no respetó la señal de alto. Este último aceptó su responsabilidad en el percance.
Paramédicos locales llegaron rápidamente al lugar para ofrecer atención médica a la víctima, mientras que elementos de la Policía Vial se hicieron presentes para gestionar el siniestro y realizar las diligencias correspondientes.
Se espera que la señora reciba el seguimiento médico necesario para asegurar su bienestar y el del bebé y así no tenga problemas al paso de los meses, por lo que elementos policiacos indicaron a los familiares que tenía que ser valorada por un médico especialista.
Algunos vecinos de la zona dijeron que ya son varios choques que se registran en ese crucero, por lo que piden al departamento de Tránsito y Vialidad instale algún tipo de reductor de velocidad, principalmente en la calle 12 antes de llegar a la avenida Dos de Enero, ya que es ahí donde no hacen alto los automovilistas.