martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPoza RicaEliminan a la badmintonista Haramara Gaitán de Tokio 2020

Eliminan a la badmintonista Haramara Gaitán de Tokio 2020

Tokio, Japón.- El camino del bádminton mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegó a su fin la madrugada de este martes luego de la segunda derrota de Haramara Gaitán en fase de grupos, con lo que el país se quedó sin exponentes en la justa veraniega.

Luego de la eliminación de Lino Muñoz en la rama varonil, y tras iniciar con derrota su aventura olímpica, Gaitán Fausto estaba obligada a vencer a su segunda rival de grupo, la singapurense Jia Min Yeo, número 25 del ranking mundial, para continuar en la pelea.

Pero la jugadora asiática se valió de toda su experiencia para imponerse en sets seguidos, 21-7 y 21-10 a la representante de Nuevo León, en un duelo que tuvo una duración de 25 minutos en la cancha 1 de la Plaza Deportiva Musashino Forest.

En Tokio, la atleta de 24 años fue parte de la actuación histórica de México en esta disciplina, al ser la primera vez que el país asistió a unos Juegos Olímpicos con dos representantes, convirtiéndose en la tercera jugadora tricolor que se hace presente tras las actuaciones de Deyanira Angulo en Beijing 2008 y Victoria Montero en Londres 2012.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Acabó Jetta trabucado en barda de domicilio

Por Jorge Gómez Moreno Poza Rica, Veracruz.- Presunta falla mecánica en un moderno auto tipo Jetta de la marca Volkswagen, que subía el empinado cerro...
error: Content is protected !!