Poza Rica, Ver.- Un agente de Tránsito del Estado fue denunciado públicamente por retener la licencia de conducir a un taxista de Martínez de la Torre, sin emitirle boleta de infracción.
En su queja el operador denunció que únicamente solicitó orientación al uniformado cuando ingresaba al centro de la ciudad, para dirigirse a un consultorio particular, a donde llevaba a unos clientes que le pagaron el viaje, pero se llevó la sorpresa cuando el patrullero le pidió su documentación y le quiso aplicar una multa.
De acuerdo a la versión del taxista, el oficial le comentó que no podía circular por esa zona, ya que está restringida solo a particulares, por lo que se presume que utilizó el cerco sanitario para justificar la sanción.
Asimismo, el chofer acusa que el uniformado le pidió un soborno de 500 pesos para dejarlo ir sin la infracción, empero, solo le quitó su documentación y no le entregó ningún comprobante de la supuesta falta que cometió.


Se debe aclarar que las unidades de pasajeros foráneas cuando ingresan a la ciudad deben de justificar su circulación ante la delegación de Transporte Público, acción que asegura el taxista cumplió, por lo que no entiende el motivo del abuso, calificó.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

