Álamo, Ver.- Bajo la premisa de que la capacitación y la coordinación son elementales para pertenecer a cualquier organismo de auxilio y socorro, integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de esta ciudad participaron en la capacitación sobre atención de hemorragias, fracturas y quemaduras, para actualizar conocimientos e interactuar en situaciones similares.
El delegado de la CNE-Álamo, Abel Oswaldo Cisneros Pazarán, dijo que estos cursos, impartidos en la vecina ciudad de Cerro Azul por la Federación Nacional de Radio Comunicaciones de México A. C., comprendieron temas tales como: Control de hemorragia, Vendajes, Empaquetamiento, Extracción vehicular, Contra incendios, Primer respondiente y Primeros auxilios.

Destacó que dicha capacitación es de suma importancia para mejorar el servicio y proteger la seguridad tanto de las personas que lo requieran como del personal de emergencias.
La actualización y práctica de conocimientos, apuntó, continuará de manera permanente en las instalaciones de Álamo, para que los integrantes de CNE puedan brindar siempre servicios de rescate y auxilio a la población en caso de desastres y accidentes, sobre todo porque esta región es muy propicia a contingencias en carreteras.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

