Aunque el río Tuxpan ha registrado un aumento ligero y amaneció con un nivel apenas arriba del 1.50 metros, este no representa peligro para los tuxpeños.
Este aspecto, preocupa a los tuxpeños quiénes han permanecido a la expectativa desde ayer, aunque las autoridades locales nuevamente reafirman que esto no representa peligro alguno a la ciudadanía.
Las lluvias, durante la mañana de este lunes ya cedieron y poco a poco regresa la calma a la ciudad, sin embargo, continúan los recorridos de las autoridades de Protección Civil.
Así mismo, se han venido registrando algunos deslaves de cerros ubicados en esta ciudad, a los cuales de manera oportuna han acudido el personal de las corporaciones, sin registrarse personas afectadas por ello.


