El Alcalde aprovechó para invitar al Grito de Independencia.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
El alcalde Fernando Remes Garza presidió la entrega de leche en polvo para 2 mil beneficiarios que se inscribieron en el programa de Bienestar Social Vive Bien, en su eje Alimentación.
Durante la dotación del apoyo realizada en la pérgola del parque Juárez, Remes Garza en su mensaje invitó a la población a asistir este domingo por la tarde-noche a la ceremonia del Grito de Independencia, que al final habrá una verbena popular que será amenizada por Nelson Kanzela, así como juegos pirotécnicos, como tradicionalmente se hace cada año.
Detalló que cada paquete consta de cuatro latas de 800 gramos de leche en polvo, lo que permite que niñas y niños tengan una sana alimentación y un buen desarrollo, incluso, también los adultos mayores.
Asimismo, se indicó que estas acciones son parte de los acuerdos por parte de los ediles integrantes del cabildo, que votan a favor de las familias y su bienestar, ya que deciden invertir en los programa sociales destinados a las familias de mayor vulnerabilidad.
Para acceder a este beneficio, se realizaron visitas por parte del personal de la dirección de Desarrollo Social y Humano, a cargo de Abelardo Aguirre Guerrero, quienes acudieron a los domicilios y tras un estudio socioeconómico, se les asignó el apoyo pues va dirigido a quienes son de bajos recursos.