miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioInternacionalEl príncipe Enrique y Meghan Markle no regresarán a sus funciones reales...

El príncipe Enrique y Meghan Markle no regresarán a sus funciones reales definitivamente

El Palacio de Buckingham confirmó el viernes que el príncipe Enrique y su esposa Meghan no volverán a ejercer funciones reales y él renunciará a sus títulos militares honorarios.

Cuando la pareja se apartó de la vida real a tiempo completo a principios de 2020, se acordó que habría una revisión al cabo de un año.

El palacio dijo en un comunicado que “no regresarán como miembros trabajadores de la Familia Real”.

Dijo que la designación de Enrique como capitán general de la Infantería de Marina Real y otras unidades militares regresarán a la reina Isabel para que los otorgue a otros miembros de la familia.

A principios de 2020, Meghan y Enrique anunciaron que renunciaban a los deberes reales y se mudaban a América del Norte debido a lo que llamaron las invasiones insoportables y las actitudes racistas de la prensa británica. Viven en Santa Barbara, California y esperan su segundo hijo, que sería el hermano o hermana menor del niño Archie.

Anunciaron recientemente que realizarán un programa especial de TV con la presentadora Oprah Winfrey.

Un vocero de la pareja dijo en un comunicado que, “como demostró su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo y han ofrecido su apoyo a las organizaciones que han representado independientemente de la función real. Todos podemos llevar una vida de servicio. El servicio es universal”.

Información de reporteindigo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Billie Eilish habla sobre su sexualidad

Billie Eilish ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone, en donde el eje fue hablar sobre su sexualidad, la cual, aseguro, esta “descubriendo”...

Tesla anuncia despidos masivos en su planta de Texas

  El gigante de los vehículos eléctricos, Tesla, ha lanzado un anuncio impactante al confirmar el despido de 2,688 empleados en su planta ubicada en...

Fallece influencer cuando grababa en el río

El mundo de las redes sociales lamenta la trágica pérdida del influencer brasileño Diego Santos, quien falleció inesperadamente tras caer al río Salto Grande...
error: Content is protected !!