Entregan certificados a quienes concluyeron el taller de barbería con duración de tres meses, pero siguen impulsando más cursos por medio del Órgano de Mujeres Priístas que preside Blanca de la Cruz Espino.
Poza Rica, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa impulsando el autoempleo, en apoyo a mujeres emprendedoras por medio del Órgano de Mujeres Priístas, que preside la ingeniera Blanca de la Cruz Espino.
Esta vez, se entregaron los certificados a las participantes en el taller de Barbería con duración de tres meses, en el que aprendieron corte de cabello para caballero, conocimientos que constituyen las herramientas necesarias para que las mujeres de Poza Rica puedan autoemplearse y obtener recursos para el sustento familiar.
Es una gran labor que, desde hace dos años, realiza la ingeniera Blanca de la Cruz Espino, quien tiene a su cargo la coordinación de más talleres y capacitaciones para el emprendimiento, como repostería, corte de cabello, instalación de uñas de gel y decoradas, colorimetría, elaboración de tortas y galletas, y ahora, concluye el taller de barbería.
A la entrega de certificados asistió el presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Abel Adrián Delgado Tadeo, quien reconoció el trabajo del Órgano de Mujeres Priístas.
No obstante, los cursos continúan reforzándose, pues cada vez más mujeres acuden por información, interesadas en alguno de ellos, destacando repostería y corte de cabello, entre otros.