Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- El conocido como «Oxxo del Amor» se ha convertido en un nuevo atractivo en el municipio de Boca del Río, ya que durante los últimos días decenas de enamorados y amigos acuden al sitio para tomarse fotografías.
El comercio se encuentra ubicado en el bulevar Vicente Fox y está a un costado de la playa del mismo nombre; por la mañana, varios estudiantes acuden al sitio para grabar videos y tomarse fotografías, otros llegan por la noche, cuando enciende las luces y se encuentra totalmente iluminado.
Esta peculiar decoración se debe a una campaña nacional de Grupo FEMSA, que a través de sus redes sociales anunció el pago de una boda en las instalaciones del mini mercado.
A partir del mes de enero, miles de parejas mexicanas grabaron videos para TikTok en los Oxxos de la República Mexicana que se encontraban decorados; de entre ellas, se seleccionaron a diez parejas y quien reciba más «Me gusta» será el ganador de la boda civil totalmente pagada.
Entre las 10 parejas mexicanas finalistas, se encuentra la de los veracruzanos Alejandra y Dennis; el premio es la ceremonia, que se realizará dentro del Oxxo, con recepción para 20 personas, un pequeño banquete y la luna de miel en Veracruz. La votación cierra el 31 de enero, mientras tanto.


