martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaEl lunes se reactivan los módulos del INE

El lunes se reactivan los módulos del INE

Tihuatlán, Ver.- El módulo del INE ubicado en esta cabecera, al igual que todos los demás, reanudará actividades el lunes 3 de junio, es decir, un día después de la jornada electoral de este domingo.

El Instituto Nacional Electoral informó que, a partir del 3 de junio, también estarán disponibles para los ciudadanos aquellas credenciales que quedaron en resguardo porque no fueron recogidas oportunamente.

Cabe mencionar que, en el módulo ubicado a un costado del parque municipal de esta villa, entre el 9 de febrero y el 20 de mayo se atendieron 297 trámites de reimpresión de credenciales, sin ningún cambio de dato.

En este contexto, el INE reiteró el llamado a la ciudadanía a participar en la jornada electoral de este domingo, cuando se elegirá presidente de la República, Senadores y Gobernador, así como Diputados federales y locales.

Igualmente, se invitó a acercarse al módulo a partir del lunes para realizar cualquier trámite, con atención de 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS

IMSS se prepara ante tormenta “Alberto”

Poza Rica, Ver.- Ante la entrada de la tormenta tropical “Alberto”, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte se...

Benjamín Olarte García, nuevo delegado de Tránsito Estatal

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz - Benjamín Olarte García tomó posesión como delegado de Tránsito Estatal en Poza Rica, sustituyendo a Carlos Javier...

Motociclistas se dieron con todo

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz - La tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la colonia La Ceiba, específicamente en...
error: Content is protected !!