Coatzintla, Ver.- La solidaridad del personal del Ejército Mexicano, es patente en tiempos difíciles, pero, además, en la suma de acciones que, como ayuntamiento, se realizan en las comunidades mas lejanas de la zona urbana, reconoció la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis.

Destacó que, durante la reunión con alcaldes de la zona norte realizada en las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, entre ellos Cazones, Coyutla, Gutiérrez Zamora, Espinal, Filomeno Mata, Mecatlán, Coxquihui, Poza Rica y Papantla, entre otras, se dio a conocer el nombramiento del nuevo comandante de la 19 zona militar, con sede en Tuxpan, el General DEM Marco Antonio Álvarez Reyes.

“Nosotros siempre hemos reconocido el papel fundamental del Ejército Mexicano, no solo por la encomienda de la defensa de la soberanía nacional, si no, por la disponibilidad a las acciones que se llevan a cabo en beneficio de las familias de las comunidades”.

Ahí detalló la participación de Sedena, en la limpieza de los planteles escolares, remozamiento con pintura y en la comunidad corte de pelo, servicios de odontología y muchos más, que ha sido posible brindar a los habitantes de las comunidades.

“Es por eso que siempre hemos de seguir comprometidos al trabajo en conjunto, al compromiso de cooperación y colaboración en favor de la ciudadanía”, precisó.

Por ALF