NARANJOS, VER.- La explicación brindada por el DIF Municipal en torno a la ambulancia chocada en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, dejó a la ciudadanía insatisfecha y con más dudas que certezas debido al lenguaje “cantinflesco” conque fue redactado el mensaje.
El sábado por la tarde, el organismo asistencial posteó: “El Sistema DIF Municipal de Naranjos Amatlán que preside la Lic. Alondra Viridiana Espinosa Banda, informa a toda la ciudadanía que se Deslinda de los hechos suscitados el día de ayer 29 de julio del año en curso en el fraccionamiento Arecas de Altamira, Tamaulipas con relación a la ambulancia con logotipos de esta Institución, ya que la misma era conducida por personal ajeno a este Sistema DIF, por haber terminado el contrato de prestación de servicios y se dirigía a ser retirados los logos de esta Institución.”
“Por lo que los hechos cometidos el día de ayer, solo es responsabilidad del conductor, el cual es ajeno del Sistema DIF Municipal de Naranjos Amatlán”, agregó.
Dicha “explicación” desató una serie de críticas y cuestionamientos principalmente sobre si la unidad continúa perteneciendo o no al Ayuntamiento de Naranjos, pues en el texto el DIF asegura que tal chofer ya no labora para el DIF, pero también da entender que la ambulancia ya no se encuentra al servicio de la Institución.
Ante tal situación, la ciudadanía exige que el organismo municipal precise si dicha ambulancia le fue o no donada en su momento, o si sólo la habían contratado de manera temporal. “Por qué mejor no decir las cosas claras desde un inicio”, subrayó Cristina Cruz Hernández.
“Toda información que mencionan es muy confusa, parece que quieren tomarle el pelo a la ciudadanía, no sé, hubieran pensado mejor qué decir porque ya es todo un enredo”, sostuvo Nieto Anhely.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

