CDMX.- El presentador Horacio Villalobos, envuelto en estos días en acusaciones por comentarios misóginos, es conocido por hablar fuerte de cualquier tema y así quedó demostrado hace unos meses, cuando se refirió a Televisa en el programa Venga la alegría de TV Azteca.

El pasado abril Horacio fue uno de los elegidos para suplir a los presentadores titulares de Venga la alegría, quienes estuvieron unos días fuera ante la posibilidad de haber sido contagiados deCOVID-19, luego de que Patricio Borghetti diera positivo.

En la emisión del 15 de abril apareció “Margarita de Recursos Humanos”, el personaje interpretado por “El Capi” Pérez para actualizar los currículums de los presentadores.

Después de hablar conLaura G y William Valdéstocó el turno de Horacio, quien comentó que estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como teatro en Oxford.” Me ven cotidiano, pero soy estudiado”, aseguró.

«Margarita» casi se desmaya cuando Horacio le dijo que trabajó en «Hoy» (Captura de pantalla / IG: vengalaalegriatva)

Luego detalló que trabajó en ECO y el canal Telehit, donde tuvo los programas Válvula de Escape y Desde Gayola (el mismo que hoy se encuentra bajo la lupa por los sketches con los que hacían crítica social).

Un divertido momento llegó cuando Horacio mencionó a Televisa, laempresa competencia de TV Azteca, y alprograma Hoy, el rival de Venga la alegría.

«Margarita» estuvo a punto de desmayarse, pero se repuso y entonces Villalobos se lanzó contra la televisora, pues dijo que se portaron muy mal con él.

Por ética me fui de Televisa, en la que espero no volver a trabajar. Es más, prefiero cáncer de próstata que trabajar ahí

Por ALF