viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDestacadaEl Carnaval 2024, un "mejoralito" a la economía

El Carnaval 2024, un “mejoralito” a la economía

La derrama económica solo fue un respiro para los empresarios locales; se requiere más inversión.

TUXPAN, VER.- Representantes de los sectores empresariales en Tuxpan dieron a conocer que eventos recientes como el Carnaval y Semana Santa han tenido un impacto significativo en la economía local, proporcionando un alivio temporal a los comercios y negocios de la región.

El Carnaval y Semana Santa, tradicionalmente populares en Tuxpan, atrajeron a una gran afluencia de turistas y visitantes, lo que se tradujo en un aumento en la actividad comercial y un impulso en la demanda de servicios turísticos y hospedaje.

“Estos eventos son vitales para la economía local, ya que generan un flujo importante de ingresos para los comercios y negocios de la región”, señaló un representante del sector. “Sin embargo, es importante reconocer que estos beneficios son temporales y que se requieren mayores inversiones para asegurar un desarrollo económico sostenible en el tiempo”.

A pesar del impulso económico proporcionado por el Carnaval y Semana Santa, los empresarios enfatizaron la necesidad de implementar políticas y proyectos que promuevan un crecimiento económico más duradero y estable en la región.

“Hace falta una visión a largo plazo y un compromiso firme por parte de las autoridades y del sector privado para impulsar el desarrollo económico de manera sostenible, no podemos depender únicamente de eventos estacionales para mantener nuestra economía a flote”, manifestaron.

Los empresarios hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que trabajen en conjunto con el sector privado en la identificación y promoción de oportunidades de inversión en Tuxpan, con el objetivo de diversificar la economía y crear un entorno propicio para el crecimiento empresarial.

“Es necesario invertir en infraestructura, promover el turismo sustentable y apoyar a los emprendedores locales”, agregó un representante empresarial. “Solo así podremos construir una economía más sólida y resistente a las fluctuaciones estacionales”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Rocío Nahle ayudó a su yerno a obtener contratos por más de 100 mdp

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La televisión nacional NMÁS presentó un reportaje la noche de este jueves, donde se develó que la Comisión Reguladora de Energía...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...

Ya le dimos la vuelta y vamos a ganar: Pepe

En su tierra, el candidato a gobernador consolida el apoyo ciudadano. Perote, Ver.- Pepe Yunes es profeta en su tierra. Ayer por la tarde-noche, Perote...
error: Content is protected !!