PARQUÍMETROS en Poza Rica son la minita de oro de unos cuantos.

El Babas está ansioso al ver como se acaba su minita de oro, ya que la concesión de parquímetros tiene sus días contados.

Al punto de la locura, hundido en la desesperación, Julio Domínguez Canales «El Babas”, junto a Silvia Buis “La Babas” y su mafia de los parquímetros, han colocado estos aparatos en más lugares y pretende llenar hasta el último rincón para lograr exprimir lo que queda de su concesión.
El Babas sabe perfectamente que los parquímetros se tendrán que retirar, pues además de operar fuera de la ley, se ha hecho evidente desde hace años cómo roban descaradamente con tiempos amañados, que provocan el enojo de la gente y que ha terminado hasta en golpes contra los cadeneros.
De la noche a la mañana aparecieron cuatro parquímetros donde ha estado prohibido estacionarse desde hace muchos años, sobre la parte trasera del hotel Best Western, en el centro de la ciudad.

Julio Domínguez y su clan de voraces socios han saqueado a todos los pozarricenses con el amañado aparcamiento


La ambición de El Babas para colocar los parquímetros lo orilló a retirar el disco de No Estacionarse y ahora en su desesperación se afila las uñas para colocar parquímetros alrededor del mercado Poza Rica, situación que hasta ahora le ha sido imposible por el freno de cientos de comerciantes.

EL BABAS Y LA BABAS, desesperados por sacar lo que se pueda de lana en los últimos días que les quedan como concesionarios.

Ciudadanos están hartos de los parquímetros, que hasta en golpes entre automovilistas y empleados de la empresa SM Vial han terminado por las “arañas” que abrazan los vehículos que son víctimas de equipos descalibrados y obsoletos, pues jamás pudieron modernizarlos, ya que lo único que le importa a El Babas y sus secuaces son las ganas de sangrar a los pozarricenses hasta donde pueda hacerlo, pues el tiempo al frente de esta concesión está contado.

error: Content is protected !!