miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo¡Pelé regresa al hospital! El astro brasileño continuará con tratamiento por tumor

¡Pelé regresa al hospital! El astro brasileño continuará con tratamiento por tumor

El astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, de 81 años, fue hospitalizado nuevamente para continuar el tratamiento que viene realizando por un tumor en el colon del que fue operado en septiembre pasado.

El mensaje con la noticia fue publicado por el mismo Pelé en Instagram el domingo, acompañado de una fotografía suya en la que está sonriente y luce radiante.

 “Amigos, como lo he estado haciendo mensualmente, estoy yendo al hospital para continuar con mi tratamiento. Espero que haya palomitas de maíz para ver el Super Bowl pronto”, escribió el astro del fútbol. “Gracias por todos los mensajes de amor”, agregó.

El triple campeón mundial, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, continúa bajo tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre de 2021 y por el que ya fue operado una vez en un hospital privado de Sao Paulo.

A partir de ahí, inició un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital algunas veces, lo que ha generado un sinfín de rumores sobre su salud, que el propio exjugador ha tenido que desmentir públicamente.

Además del tumor, la salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

Información de msn

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



NOTICIAS RELACIONADAS

¡E.S.B.O#8 Mat. arrasa en el Interprepas 2024!

La ESBO 8 Matutino se lleva por segundo año consecutivo gran parte de las disciplinas en el Interprepas de la DGB de zona (futbol...

¡Las chicas del motolinia se van estatal!

Por Francisco J. Díaz M Se llevó a cabo el interprepás de zona de la DGB el martes 23 de abril, y en la disciplina...

Arranca torneo de la Liga Municipal

La inauguración dio inicio con el tradicional desfile de equipos. Por: Francisco J. Díaz M. El director general del periódico La Opinión de Poza Rica, Gonzalo...
error: Content is protected !!