sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioVeracruzEl ambiente y estado de ánimo está a favor de nosotros: Pepe...

El ambiente y estado de ánimo está a favor de nosotros: Pepe Yunes

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Las últimas semanas han generado un clima derrotista para Morena en Veracruz, situación que ha generado un clima de tensión en el grupo cercano a la candidata oficialista.

El momento y la tendencia de victoria es de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, señaló el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla; prueba de ello, son las últimas encuestas que se han mostrado al público, las cuales denotan el amplio crecimiento que ha tenido el grupo opositor, ante la ineficacia para gobernar de Morena.

“Había que preguntárselos a ellos, lo que sí es un hecho es que, el ambiente y el estado de ánimo está a favor de nosotros, cada vez es más adverso para Morena en Veracruz”, señaló.

Pepe Yunes aseguró que no es una sorpresa que diferentes actores políticos de la entidad veracruzana se hayan estado sumando a su proyecto durante las últimas semanas, pues la seriedad y el compromiso con que se ha encarado esta campaña, genera entre la ciudadanía la confianza de que en esta ocasión, sí habrá un gobierno que cumpla con las necesidades de los veracruzanos.

“La verdad es que sí, de manera diaria se suman más actores políticos, más referentes en el estado de Veracruz, y esto se debe simplemente a 2 razones.

La primera es que vamos a ganar la elección, y en segundo lugar, es que nos estamos preparando para generar confianza entre los veracruzanos de que vale la pena respaldar este proyecto, va en serio por Veracruz, Veracruz necesita resultados y nosotros nos estamos organizando para dárselos”, culminó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz no aguanta otro mal gobierno, debemos recomponer el rumbo, advierte Pepe Yunes

• Mantiene el candidato a gobernador el diálogo con docentes de la entidad sobre los temas de la agenda magisterial de urgente atención. Xalapa, Ver.-...

Yerno de Rocío Nahle Acusado de Recibir Millonarios Contratos

Este jueves, la campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, se vio sacudida por la revelación de documentos verificados...

Niega Marlon Ramírez desvío de recursos en el PRI de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El diputado local, Marlon Ramírez Marín, negó el presunto desvío de recursos de 36 millones de pesos, del cual se le...
error: Content is protected !!