COATZINTLA, VER.- En un claro abuso de autoridad y actuando por entero capricho, el alcalde César Ulises García Vázquez quebró la ilusión de alumnas y alumnos de su ceremonia de graduación y el tradicional último pase de lista, en la telesecundaria Rosario Castellanos, en Kawatzin, todo por entregar un domo, provocando coraje e indignación entre los padres de familia.
Muchos padres pidieron permiso en sus centros de trabajo para poder asistir a la ceremonia de graduación de sus hijos, pues el evento se organizó desde semanas antes.
Sin embargo, en su ambición de poder, actuando caprichosamente, César Ulises impuso la entrega del domo, pasando por alto a los padres de familia, haciéndole segunda el director del plantel, Édgar Reyes Escamilla, a quien los padres acusan de traidor y de preferir hacer política en vez de la ceremonia de graduación de los jóvenes, todo porque el alcalde quería hacerle campaña a su hermano Lalito García, quien quiere ser delegado distrital de MORENA.
Entre gritos de inconformidad, el director del plantel continuó con la inauguración del domo, presentó a las «autoridades» y se concluyó con el corte de listón y la comida que se hizo para los jóvenes graduados y maestros, la sirvieron para el alcalde y sus acompañantes, quienes sin pena alguna a pesar de lo que habían provocado a padres y alumnos, comieron tranquilamente y se fueron del plantel, sin importarles la tristeza provocada en niñas, niños y padres.
Cabe mencionar que en la página oficial del ayuntamiento, sin recato alguno y como una descarada burla, todavía se atrevieron a hacer la anotación «en la ceremonia de graduación y fin de cursos, el alcalde entregó el domo», cuando nunca se hizo la graduación ni pase de lista, porque el alcalde impuso su evento político; así opera el experredista dañando la imagen de MORENA.
Mientras tanto, padres de familia externaron su malestar en la misma página del ayuntamiento, acusando que «para la escuela fue mejor exaltar al alcalde cuando no hizo ningún favor, ya que la obra es su responsabilidad, en vez de hacer la ceremonia acordada, por los alumnos que, a pesar de la pandemia, lograron seguir sus estudios y graduarse, pero se prefirió vanagloriar al alcalde que solo anda haciendo proselitismo en favor de su hermano para delegado distrital de Morena».
En otro comentario, los padres dicen que «el director de la escuela jugó y utilizó el tiempo de los padres de familia, es una falta de respeto y falta de empatía para sus alumnos, como ya van de salida y le valió…».

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















