El alcalde César Ulises invade área pública en Los Naranjos

Coatzintla, Ver.- Abusando del poder que tiene como alcalde, César Ulises García Vázquez siembra el terror con maquinaria y efectivos de la policía en contra de pacíficos ciudadanos que no querían liberar áreas verdes o espacios públicos, junto al bulevar Adolfo López Mateos. Arbitrariamente, él se ha adueñado de una extensa área en el frente de su residencia en la colonia Los Naranjos.

Molestos ciudadanos denuncian que, “así como obliga a los vecinos de la López a liberar la franja, así debe poner el ejemplo y demoler la parte que construyó, incluyendo una barda con portón y dos galeras que utiliza para su familia”, acusan.

Señalan que el nivel de arbitrariedad con el que actúa el alcalde es tal que, en vez de transformar para bien, destruye lo que le viene en gana para lograr sus intereses personales.

Tal es el caso de las dos galeras que construyó en un área pública, la cual tomó como propia. Este espacio se puede ver desde metros atrás, donde un verificentro le ha hecho segunda, invadiendo parte de esa área pública, al igual que dos particulares más.

Pero el buen juez empieza por su casa, y los ciudadanos aseguran que él debe dar el ejemplo y liberar el espacio que se apropió haciendo uso del poder político. En cambio, a las humildes familias las aterroriza echándoles a la policía y maquinaria del ayuntamiento.