Tuxpan, Ver.- El desconocimiento de la ley no exime a nadie de responsabilidades, enfatizó el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Luis Arturo Santiago Martínez, ante lo cual exhortó a los funcionarios municipales a apegarse de manera estricta a las leyes y reglamentos.

El pronunciamiento lo hizo este miércoles, en el marco de la Jornada de Capacitación para el Control Interno y la Vigilancia de la Hacienda Pública para el Desarrollo Municipal, llevada a a cabo en este puerto.

La capacitación fue ofrecida por la Contraloría General del Estado, cuya titular, Mercedes Santoyo Domínguez, indicó que precisamente para evitar que incurran en omisiones o malos manejos de recursos públicos, la dependencia lleva a cabo estas jornadas de manera regional en todo el estado.

Asimismo, agradeció al alcalde anfitrión, José Manuel Pozos Castro, por el apoyo para llevar a cabo esta actividad, en la que también participó el director general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem), Rafael Alejandro Castillo Zugasti.

En esta sede fueron convocados 23 municipios de la huasteca baja, contándose con la asistencia de los alcaldes de Álamo, Benito Juárez, Espinal, Cazones, Filomeno Mata, Texcatepec y Tuxpan, así como síndicos y contralores de los demás ayuntamientos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!