miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioNoticiaEJECUTAN AL “GÜERO” EN TUXPAN

EJECUTAN AL “GÜERO” EN TUXPAN

Tuxpan, ver.- Un comerciante fue asesinado a balazos al interior de su tienda ubicada en el infonavit Framboyanes, de este puerto, corporaciones policíacas desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no pudieron capturarlos.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la calle José Villagrán, de la unidad habitacional mencionada, sitio a dónde se aproximaron policías municipales así como de la Guardia Nacional para acordonar la Zona.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado pero vecinos de la zona indicaron que lo conocían como “El güero”. Familiares arribaron al lugar pero por la conmoción no pudieron aportar mayor información.

Por la información obtenida se pudo conocer que habrían sido par de sujetos en una motocicleta los que habrían llegado al lugar y le dispararon; es de mencionar que para cuando arribaron los servicios médicos ya no contaba con signos vitales.

Es de mencionar que en el lugar autoridades hallaron una cartulina en la que se podía lee “Así iran terminando todos los chapulines y todos aquellos que no se quieran apegar a la línea (contesten al llamado) Att. FEGS Comandante Pancardo 50, la cual quedó en poder de la Fiscalía General del Estado.

Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley; así mismo personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia íntegra una carpeta de investigación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

NOTICIAS RELACIONADAS

La sonriente desvergüenza

  Casi 6 años después de gobierno y ante hechos irrefutables que lo contradicen, es difícil entender cómo puede sostenerse un discurso como el que...

La sonriente desvergüenza

Casi 6 años después de gobierno y ante hechos irrefutables que lo contradicen, es difícil entender cómo puede sostenerse un discurso como el que...

Nahle pierde Veracruz, AMLO ordena concentrarse en Claudia

"Luego del nuevo fracaso de la zacatecana y sus “brujas” trascendió que Palacio Nacional dispuso una transición de terciopelo en Veracruz. Imposible parar la inevitable...
error: Content is protected !!