Tihuatlán, Ver.- Sin vida y con marcas de impacto de bala fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presuntamente es el conductor del tráiler que fuera robado en el municipio de Cazones, y recuperado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Tihuatlán.

Este hallazgo se presenció sobre la carretera estatal Totolapa-Emiliano Zapata, comunidad conocida como La Bomba, vía de comunicación que fue cerrada por elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron ese lugar.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz dieron aviso a la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia de Tihuatlán, quien a su vez notificó a la delegación de Servicios Periciales de la ciudad de Poza Rica y a la comandancia de la Policía Ministerial.

Los peritos investigadores arribaron al tramo carretero antes mencionado para tomar conocimiento de este deceso, recabando todos los indicios que habían en el lugar del hecho, percatándose que no fue en ese lugar en donde asesinaron al hombre, sino que ahí solamente lo fueron a tirar.

A pesar del hermetismo con el que las autoridades han tratado este hallazgo, La Opinión de Poza Rica ha podido conocer que el cuerpo encontrado en La Bomba, localidad tihuateca, se trata del conductor del tráiler robado en Cazones, y que fuera recuperado a balazos por elementos de la Guardia Nacional en la colonia Dirección de Caminos, del municipio de Tihuatlán, donde se logró la detención de dos presuntos delincuentes.

Cabe destacar que, de ser confirmada la información por las autoridades ministeriales, serían ejecutados el propietario de la unidad pesada, Javier “N”, el cual fue ultimado en la comunidad de La Isla, y este sujeto encontrado en La Bomba, quien se encuentra en la funeraria Caro Benavides en calidad de desconocido.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF