Córdoba.- Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos hoy en la mañana, dentro de una tortillería ubicada en la avenida 31, en la colonia Esmeralda.
La zona permanecerá resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras arriban las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el homicidio ocurrió alrededor de las 07:50 horas, en el establecimiento ubicado sobre la avenida 31, casi esquina con la calle 28.
Según las indagatorias, el ataque armado ocurrió cuando el joven de 23 años se encontraba trabajando en la fabricación de tortillas.
Según algunos testimonios, al lugar llegaron dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra del empleado, el cual quedó tendido a causa de varios impactos de bala.
Tras la agresión los homicidios escaparon y los compañeros de la víctima reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acudieron al llamado.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al joven, pero éste ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por los elementos policiacos.
Agentes De la Policía Ministerial tomaron algunas declaraciones de algunos vecinos y comerciantes, además de pedir algunos videos de circuitos cerrados cercanos a la zona.
Tres grupos de la Policía Estatal salieron en busca de los homicidas recorrieron varias colonias cercanas, sin embargo, estos no fueron localizados.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba donde podría ser identificado de manera oficial en las próximas horas.




















